Excusas.
El cuarenta y tres por ciento de los trabajadores dijeron que habian llamado al trabajo diciendo que estaban enfermos o con excusas extrañas al menos una vez durante el ultimo año.
El dia mas comun para llamar alegando estar enfermo fue el miércoles seguido de los lunes y los viernes.
Las excusas fueron tan variadas como divertidas “Me choque accidentalmente con la puerta automática del garaje antes de que se abriera” o “De forma accidental se me cayeron las llaves en el servicio” o “Mi esposa o esposo esta enfermo y me voy a quedar en casa a cuidarle”
Tambien hay trucos para ausentarse sin pedir permiso y volver a la hora de cerrar. Si dejas el ordenador encendido o dejas la cartera en la mesa o el abrigo colgado del perchero, tu jefe pensara que estas en la oficina.
Trabajadores con experiencia afirman que no debes dar muchas explicaciones, frases como “No me encuentro bien” o “Creo que tengo fiebre” son suficientes y por supuesto no se debe emplear la misma excusa dos veces. No obstante mi consejo es : No mientas a tu jefe, tu supervisor o tus clientes, te aseguro que serán las primeras personas que te encuentres cuando salgas a la calle.
Making Excuses
Forty-three per cent of workers said they called to work in sick when they felt well or with weird excuses at least once during the last year.
The most popular day for calling in sick was Wednesday followed by Mondays and Fridays.
The excuses were as varied as funny: “I accidentally drove through the automatic garage door before it opened”. “I accidentally flushed my keys down the toilet”. “My wife/husband is sick and I’m staying home to take care of her/him”.
There are also tricks to leave without asking for permission and return at closing time. If you leave your computer on or you leave your briefcase on the table or the coat hanging on the coat stand, your boss will think you are around.
Experienced workers state that you mustn’t give many explanations, sentences like “I don’t feel well” or “I think I have temperature” are enough and of course not to use the same excuse twice. Nevertheless my advice is “Don’t lie your boss, your supervisor or your clients, I guarantee you they will be the ones you’ll run into while you are walking down the street”.
Esto ha sido todo. si tienes alguna duda o propuesta no dudes en ponerte en contacto conmigo en este enlace.
Deja una respuesta